Mudanzas Lozano nació el año 1.985, desde entonces, nos sentimos orgullosos de hacer realidad la ilusión del cambio de ubicación y/o residencia a miles de clientes cada año, ayudándoles a dar un nuevo paso en sus vidas. En Mudanzas Lozano, somos profesionales de la mudanza internacional. No transportamos mercancía, trasportamos objetos que pertenecen a su hogar y por tanto, merecen toda nuestra atención y el máximo esmero en su manipulación. Mudanzas Lozano ofrece cobertura mundial y unos estándares de calidad unificados, asegurando el mismo nivel de calidad, en cualquier punto del planeta. Contamos con una vasta red para su mudanza internacional con delegaciones y agentes en las principales ciudades del mundo, garantizando un servicio global y adaptado a sus necesidades.
Nuestros inspectores están altamente cualificados en el asesoramiento de su mudanza internacional. Realizaremos una visita de inspección gratuita a su domicilio para evaluar todos aspectos del servicio:
Una vez contactado con nuestros agentes y visitado su domicilio, una oferta personalizada en menos de 48 horas, adjuntando toda la información relativa a su traslado, regulaciones aduaneras, consejos, etc. El día de la recogida, nuestros operarios realizarán la labor de desmontaje, embalaje y carga para enviar sus pertenencias a cualquier destino, teniendo la seguridad que se han utilizado los embalajes adecuados y con la fiabilidad de un servicio de la mayor calidad.